Juantxo Skalari, un espacio para la cultura rude en Bogotá

El reconocido artista español estuvo en The Music Hall promocionando con un poco de música acústica su nuevo libro Memorias de kalle y tren

 

El legendario vocalista de una de las bandas de SKA más reconocidas en España y Latinoamérica, Juantxo Skalari, se encuentra en una pequeña gira en Colombia donde estará realizando pequeñas toques acústicos de sus temas más emblemáticos desde sus tiempos en Skalariak, The Kluba y Juantxo Skalari & La Rude Band.

El primer turno fue para Bogotá el martes 9 de abril en el Music Hall de Chapinero, se estuvo realizando esta pequeña fiesta ruda sin ningún tipo de inconvenientes pese a que suelen asistir algunos fanáticos que pierden el control con la música y el alcohol. Con un lleno total, el público mostró su fervor por esta música y por la cultura SKA que cada vez es menos común. Los invito a escuchar Despideme, en el Music Hall de Bogotá.

El reconocido artista se encuentra promocionando su nuevo libro Memorias de kalle y tren donde relata muchas de sus experiencias como artista y situaciones que iban aconteciendo al recorrer la cultura SKA en todo el mundo, son narradas desde España hasta Chile por lo que muchos lo califican de un libro lleno de cultura.

Medellín será la siguiente parada del vocalista, la fiesta ruda se desarrollará en El Bar Sub donde los asistentes tendrán la posibilidad de compartir, bailar e incluso conseguir el autógrafo de este ícono para la cultura SKA.

Por Juan Nicolás Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *