Magia verde en la ciudad

Bogotá tiene un espacio de reserva natural donde los capitalinos pueden visitar y pasar tardes amenas en familia conociendo un poco de la flora y fauna

 

El Jardín Botánico de Bogotá, José Celestino Mutis, es centro de investigación distrital con énfasis en ecosistemas alto andinos y de páramo, responsable de la gestión integral de coberturas verdes en la Ciudad, del desarrollo de programas de educación ambiental y de la conservación y mantenimiento de colecciones vivas de flora para su apropiación y disfrute por parte de los ciudadanos.

Dentro este podemos encontrar diferentes espacios recreativos para la familia, en el horario lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados-domingos 9:00 a.m. a 5:00 p.m., ubicado en la Avenida Calle 63 No 68-95, Bogotá. Así mismo, encontraremos eventos entorno a: obras teatrales para niño en pequeñas carpas, charlas de conservación natural, ferias de comida artesanal, espacios de lectura al aire libre, música en vivo por grupos locales, venta de artesanías y muestra de productos innovadores de pequeñas empresas.

Esté lugar es realmente mágico y se debe visitar ya que es un espacio de gran provecho y conocimiento para todo, pues cada rincón de este ha sido diseñado y pensado para que todos conozcamos de la diversidad de flora y fauna que tenemos en nuestro país, también estaremos es un espacio protegido y libre humo donde se podrá sentir un ambiente cálido y tranquilo.

Por Ángela Forero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *