Nuevas tiendas de tallas grandes generan impacto en la capital

La Gorda Fabiola impulsa su nueva marca de prendas para mujeres Plus Size en Bogotá

 

El tema de la obesidad desde hace mucho viene causando impacto en la población de mujeres de tallas grandes. En la ciudad de Bogotá y en general en todo el país las Plus Size ya están dadas por sentado en la industria textil, encontramos grandes marcas como H&M, Zara e incluso Stradivarius con prendas para estas mujeres después de pasar por los estereotipos delgados.

El sector femenino representa un gran valor para el comercio de moda, por esta razón es que precisamente esta industria tiene que reinventarse constantemente para adaptar sus productos a las mujeres que lo están necesitando. Por consiguiente, surge este tipo de tiendas como “By La Gorda Fabiola”, con ropa exclusivamente para mujeres plus size.

La industria ya no genera exclusión en cuanto al tema y se abren este tipo de espacios para mujeres que se acomplejan con el tema estético. Así lo afirma una de sus trabajadoras en la sede del Centro Comercial Gran Estación en la ciudad de Bogotá.

Por último, hay que generar una invitación a las mujeres que sufren estos complejos para que puedan dejarlo a un lado y se sientan cómodas a la hora de vestir prendas que están diseñadas exclusivamente para ellas.

Por Juan Nicolás Rodríguez Benavidez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *