Voces del Territorio – No. 28

En esta emisión de Voces del Territorio hablamos con Bárbara Uribe sobre “A prender la onda”, una iniciativa educomunicativa creada para mejorar las competencias académicas y socio emocionales de los estudiantes de las regiones en tiempos del Covid-19. La compañías de los maestros a través de la radio, inspirados en Radio Sutatenza.
Ministerio de Educación anuncia que habrá una aplicación -app- que ayudará a los estudiantes de los colegios del país a incrementar sus habilidades en el idioma inglés.
Pese a las dificultades que se derivan del Covid 19, alcaldes, gobernadores y funcionarios se esfuerzan por avanzar en acciones para que no se detengan ni los proyectos, ni la asignación de recursos ni sus ejecutorias, por eso se aprobaron más de $29 mil millones para energía y unidades sanitarias en poblaciones rurales.
Johan Cañón es un artista urbano que empezó su carrera musical en el 2008, específicamente en los estudios de Santa Cecilia Records en Bogotá, y durante todo ese proceso su familia ha sido el bastón para continuar con su carrera.