Voces del Territorio – No. 25

En esta emisión de Voces del Territorio:
Entérese cómo se están llevando a cabo iniciativas que buscan proteger los Derechos de los Niños y Niñas en Colombia, así mismo cuál ha sido el aporte de la implementación de los acuerdos de paz para restablecer los derechos de los niños en Colombia.
Javier Serrano, desde su papel como docente en Santander, hace un análisis sobre cómo ha sido el proceso de reivindicar los derechos de los niños antes, durante y después de la pandemia.
En Orito, Putumayo, Andrés Zambrano realizó un proceso de construcción de memoria con las estudiantes de noveno grado del colegio Gabriela Mistral. Andrés pudo evidenciar el cambio positivo que ha vivido en la región la educación básica.
Desde San Miguel, Putumayo, llega Pablo Yela para compartirnos su canción más reciente ‘Todos en casa’.
Y en el especial de Proyectos Productivos: ‘La Trocha’ es la segunda cerveza artesanal fabricada en el marco del proceso de paz y de los proyectos productivos para la paz. Esta iniciativa nació en el año 2019 y actualmente realizan pedidos a Bogotá.
#VocesDelTerritorio una iniciativa de Artículo20Lab, laboratorio de periodismo digital del Politécnico Grancolombiano. @Articulo20Lab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *