“Que tu cabeza explote con el Rock que te da El Martillo”

David Hernández, director y productor de El Martillo, cuenta cómo inició su entrada al increíble mundo de la radio. A partir de su experiencia explica la manera de ejercer la locución sin necesidad de una emisora

 

Músico, locutor, periodista y rockero de corazón. Estas son las palabras que describen a grandes rasgos la personalidad de David Hernández, el director y productor de El Martillo, un espacio dedicado al Rock emitido por Poliradio. David cuenta que desde niño le apasionaba este género musical, bandas como Aterciopelados, Slipknot, System Of A Down, entre otras, lo llevaron a querer abrir un espacio dedicado a la historia del Rock.

Fue con este proyecto en mente que habló con Álvaro Rodríguez, director de Poliradio, esto con el fin de pedirle un espacio radial para desarrollar su idea. Actualmente, El Martillo lleva nueve temporadas y contando, pues se ha convertido en una de las emisoras favoritas de los estudiantes del Politécnico Grancolombiano.

Escuche aquí El Martillo por medio de Poli Radio

El Martillo es un espacio en el que bandas nacionales e internacionales pueden dar a conocer su trabajo. Durante dos horas los oyentes podrán escuchar datos interesantes y curiosos sobre diversos artistas del género, así como canciones de moda en el mundo del Rock.

David asegura que quienes quieran ser locutores no necesitan tener un espacio en una emisora para poder desarrollar sus proyectos radiales. Afirma que solo deben documentarse e ir de la mano de plataformas digitales para iniciar en el medio. David Hernández los espera cada lunes de 5 pm a 7 pm para que sus cabezas exploten con el Rock que les da El Martillo.

Por Paula Andrea Torres Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *