Voces del Territorio – No. 29

Voces del Territorio hizo un balance sobre la implementación de los PDET en los 170 municipios que hacen parte del programa. ¿Cuál era el pilar que hacía falta reforzar antes de la llegada del Covid-19? ¿Cómo se incluyen a las comunidades afrocolombianas? ¿Se integrarán más municipios a mediano plazo a los PDET? Esas y más preguntas respondieron nuestros invitados.
Celebramos el Día de la Afrocolombianidad y se conmemoró del Día Nacional Por La Dignidad De Las Mujeres Víctimas De Violencia Sexual En El Marco Del Conflicto Armado Interno.
Les cuento que el Catatumbo sigue recibiendo beneficios a través del mecanismo de obras por impuestos. Se va a hacer una inversión por más de 17 mil millones que va a beneficiar a diferentes municipios del Departamento de Norte de Santander. Varias empresas vienen trabajando en esas iniciativas que mejoraran las condiciones de vida de los nortesantandereanos.
San Francisco, Santiago y Sibundoy son algunos de los municipios que se verán beneficiados por el Plan de Desarrollo propuesto por el gobernador del departamento Buanerges Rosero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *