Voces del Territorio – No. 27

En esta emisión de Voces del Territorio hacemos un recorrido por los territorios hablando con los reporteros comunitarios sobre su día a día como padres de familia, como cabezas de hogar, como ciudadanos que sufren, viven y disfrutan en medio de la pandemia.
Wine to Water invita al mundo a unirse a la campaña SOS Amazonas – SOS Leticia que busca ayudar a la Amazonía colombiana durante la crisis por el Coronavirus
La cantante Adriana Lucía pone su corazón en homenaje a cientos de líderes, ella interpreta junto a la Filarmónica Juvenil de Bogotá la canción “Para hablar de amor”, un ensamble donde participaron más de cien músico que grabaron con su celular el emotivo tema.
Hicimos nuestro recorridos por las noticias de las regiones:
– Catatumbo sigue siendo una prioridad para el avance de formalización PDET.
– En Putumayo la actividad física no se detiene. Desde Niños hasta adultos mayores pueden realizar ejercicio estando en casa. ¿Cómo? Camila Castiblanco nos cuenta.
– Para conmemorar el día de las madres, Luis Vallejo, reportero comunitario, cantó para todas las madres una bella letra resaltando la conexión especial que existe entre madre e hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *