Tercera muerte en Colombia por coronavirus

Autoridades sanitarias anunciaron que falleció una tercera persona a causa del coronavirus (Covid-19), esta vez en la ciudad de Santa Marta, en el norte del país.

El Ministerio de Salud y Protección social en las horas de la mañana del 23 de marzo de 2020 confirmó el fallecimiento de un paciente de 88 años en el departamento del Magdalena.

El hombre no tenía antecedentes de haber realizado un viaje fuera del país que presentará contagio de COVID-19, a pesar de ello sus familiares revelaron que estuvo en contacto con turistas procedentes de Europa en una cafetería. Finalmente luego de recibir atención médica por síntomas gastrointestinales, el hombre falleció esta madrugada.

Con esta muerte se suman ya tres por Covid-19 en el país. Hasta el día de hoy, el Ministerio de Salud y Protección ha confirmado 277 casos y un total de tres fallecimientos en Cartagena, Cali y Santa Marta. Hay que recordar que el primer caso de contagio en el país fue detectado a una estudiante de 19 años proveniente de Milán, quien al parecer ya se recuperó totalmente y hace parte de las 5 personas que han superado totalmente la enfermedad.

Por: Valentina Giraldo Martínez
Twitter: @vgiraldo13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *