Voces del Territorio – No. 7

Voces del Territorio es el magazín informativo del Politécnico Grancolombiano en alianza con la Agencia de Renovación del Territorio y la Red de Reporteros Comunitarios Colombia.
En esta emisión:
• Mónica Pérez, directora de comunicaciones de FICAMAZONIA, estará en vivo en ‘Voces del Territorio, para hablar sobre el festival de cine internacional que se desarrollará en Mocoa.
• La Jurisdicción Especial para la Paz -JEP- realizó un conversatorio sobre temas de paz en la ciudad de Cúcuta Norte de Santander.
• Se celebró la edición número 32 del Festival de Teatro Experimental en el Colegio Guillermo Quintero Calderón de Convención Norte de Santander.
• Francisco José Mejía, presidente del Banco Agrario de Colombia, entregó un crédito asociativo a 49 nuevos palmicultores de la zona de la Gabarra en Tibú, Norte de Santander.
• El equipo femenino de fútbol sala prejuvenil del Colegio La Llana, ganó la semana pasada el campeonato de la Fase Regional Centro Oriente de los Juegos Intercolegiados Supérate.