FotoJet

Concepto: convierte tus ideas en impresionantes obras de arte.

Fotojet es una herramienta online gratuita creada para hacer en pocos minutos excelentes piezas gráficas, póster, collages de fotos, invitaciones, cartas y más en una plataforma sencilla y poderosa. Sus desarrolladores, PearlMountain Limited, tienen en cuenta la máxima calidad y satisfacción de sus usuarios.

De ideas a hechos, hay tres maneras de crear:

1. Crea un diseño: así no sea un profesional en el tema, podrá crear grandiosos gráficos con esta opción. Existe multitud de plantillas y diseños que pueden ser una guía para iniciar. Ideal para realizar pósters, invitaciones, volantes, cartas, folletos, anuncios y más.

2. Haz un collage: pon tus fotos en el lugar que merecen. Un collage es perfecto para agrupar y darle más vida y valor a tus fotos al momento de compartirlos. En la plataforma hay más de 800 plantillas con variedad de temas y un desborde de creatividad y diseño.

3. Edita una foto: con herramientas sencillas e impactantes puedes editar fotos en minutos. Los efectos y guías harán que las fotos lleguen a otro nivel y su contenido revele lo más valioso de cada imagen.

Por Alejandro Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *