Inician los Abiertos Nacionales de deporte paralímpico en Barranquilla

Con ilusión y espíritu competitivo, se llevó a cabo el primer día de competencias de los Abiertos Nacionales de deporte paralímpico en la cuidad de Barranquilla.

Durante las horas de la mañana y parte de la tarde, los atletas de las diferentes delegaciones disputaron las clasificaciones y finales de atletismo con un balance positivo para los colombianos quienes brillaron en las cinco modalidades que se realizan en el estadio Rafael Cotes.
Entre los protagonistas que se destacaron están Martha Hernández, medallistas olímpica, quien ganó la medalla de oro en la prueba de 100 metros T36/36 y  Kent de Jesús Romero, ejemplo imparable de Bolívar, ganador de los 100 metros categoría T35, con un tiempo de 18.569 segundos. También sobresalieron José Alberto Cifuentes, de Antioquia, quien se adjudicó la medalla de oro en la prueba de bala masculino en la categoría F57 con una marca de 10.64 metros, y la Claudia Narváez, de Cundinamarca, quien se quedó con el primer puesto con un registro de 5.42 metros en la misma modalidad.
“Estoy muy feliz de haber ganado, fue una competencia donde di todo lo que tengo y los resultados fueron positivos, además esto me sirve para mi clasificación a Los Juegos Paranacionales y para prepararme a los Juegos Parapanamericanos de Lima”, afirmó Martha Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *