Charla con la Red: Inteligencia Artificial y Automatización

Desde la Mesa Técnica de Delegados de la Red de Reporteros Comunitarios invita a quienes quieran unirse a una fascinante charla sobre Inteligencia Artificial y Automatización. En este encuentro descubrirán cómo Pulzo está liderando el camino en el aprovechamiento de la IA para generar contenido innovador y cómo se puedes aplicar a los productos periodísticos elaborados desde las regiones.

La cita es el sábado, 9 de marzo de 2024 de 8:30 a.m. a 9:30 a.m. con Juan Sebastián Quintero, gerente de Innovación y Producto de Pulzo.

Juan Sebastián Quintero es un comunicador social con énfasis en periodismo, especialista en Comunicación Organizacional de la Pontificia Universidad Javeriana y MBA de la EAE Business School de Madrid, con más de 15 años de experiencia en la industria de los medios de comunicación en Colombia. Dirigió el área de producto digital del periódico El Tiempo y actualmente es gerente de Producto e Innovación de Pulzo, donde lidera el área de producto y el proyecto de Aliados.

Preinscripciones en: https://forms.gle/ryh7BLf5ECEnxMZo9

¡No te pierdas esta oportunidad de aprender en las #CharlasconlaRed, con el apoyo de Pulzo y Artículo20Lab, Laboratorio de Periodismo Digital del Politécnico Grancolombiano.

Únete a través de Google Meet con el siguiente enlace de videollamada:
https://meet.google.com/xzm-gjfs-hsy