La danza única de Ethan

Su peculiar forma de caminar es solo un pequeño detalle en comparación con la alegría y el amor que está dispuesto a dar.

Por: Manuela Cárdenas Vega

En las calles de Bogotá, donde los desafíos acechan en cada esquina, un valiente guerrero de cuatro patos llamado Ethan luchaba por sobrevivir. Este pitbull de 6 años, con su mirada dulce y su corazón valiente, ha enfrentado los desafíos más difíciles que la vida en las calles puede ofrecer.

La historia de Ethan es un testimonio conmovedor de resiliencia y esperanza. Un día, su vida dio un giro inesperado cuando sufrió una fractura en el húmero derecho, producto de un posible atropello. Por fortuna, La Unidad de Protección Animal llegó a su rescate, brindándole una oportunidad de vida que Ithan abrazó con gratitud.

A pesar de la fractura y una condición llamada valvus, que tuerce sus miembros anteriores, Ithan irradia amor y energía. Desde 2021, ha encontrado refugio en el Instituto de Protección Animal, donde ha recibido atención médica y cuidado.

Pero Ethan anhela algo más: un hogar lleno de amor. Su peculiar forma de caminar es solo un pequeño detalle en comparación con la alegría y el amor que está dispuesto a dar.

La historia de Ethan es un recordatorio de la resiliencia canina y la capacidad de recuperación cuando se brinda amor y cuidado. Al adoptar a este perro, no solo le das un hogar y te llevas a casa a un fiel compañero, sino que también te conviertes en parte de su historia de superación. Adopta a Ethan y descubre la belleza de su danza única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *