Kiara Hernández: en busca del calor de un hogar

Por: Luisa Gutiérrez

Kiara Hernández, una pitbull blanca con manchas cafés de aproximadamente 12 años, ha atravesado desafíos que pocos pueden imaginar. En el 2021, llegó al Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, rescatada por el escuadrón anti-crueldad. Ellos la encontraron en un estado de gestación desgarrador: eran 12 cachorros en su vientre, pero solo uno logró sobrevivir debido a las terribles condiciones en las que se encontraba la madre perruna. Su rehabilitación comenzó con cuidados médicos para recuperarse de una mastitis, una enfermedad que contrajo debido a sus bajas defensas.

Kiara es conocida por su nobleza y tranquilidad. Anhela encontrar un hogar donde pueda practicar comandos básicos de comportamiento que le han enseñado durante su estadía en el instituto. Sin dejar de lado que su amor más grande es por la comida, los premios y sus juguetes favoritos.

Su proceso de adopción ha sido lento, a pesar de haber escapado de los desafíos de la calle y la soledad constante. Kiara, no es solo una perrita en busca de un hogar, es una lección viva de resiliencia y esperanza. Su historia nos recuerda la importancia de brindar amor y cuidado a las mascotas a lo largo de sus vidas, sin importar la edad. Con ella, tendrás la oportunidad de darle a este valiente pitbull la vida que siempre mereció, llena de amor, cuidado y compañía.

Ayúdanos a escribir el próximo capítulo de su historia. ¡Adopta a Kiara y bríndale el amor que merece!