Día PYBA Poli en la Semana de la Protección Animal

No se pierda a Claudia Cifuentes, Andrea Hincapié, Mark Lee y María Hernández en el conversatorio:  Importancia del uso del lenguaje para comunicar a la ciudadanía sobre el bienestar y la protección animal.

Por: María Camila Sánchez

El próximo jueves 5 de octubre, en las instalaciones de la Universidad Politécnico Grancolombiano, se realizará una hermosa jornada en pro del bienestar de los animales de compañía que están en busca de mucho amor y un hogar. Desde el POLI nos unimos a la XI Semana Distrital de Protección y Bienestar Animal 2023, un Compromiso para Toda la Vida, que realiza el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal. Esta semana tiene una nutrida programación con actividades como conversatorios para enseñar y aprender sobre los cuidados a tener en cuenta con los animalitos.

El Politécnico será protagonista el jueves con diferentes panelistas especializados en comunicación estratégica y periodismo, los cuales nos hablarán sobre el lenguaje para comunicar a la ciudadanía sobre la protección animal. El conversatorio contará con invitados de lujo como: Claudia Cifuentes, Andrea Hincapié, Mark Lee y María Hernández.

No te puedes perder esta gran jornada en el campus principal del Poli, calle 57 # 3-00. De 10:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, además del conversatorio, contaremos con la exposición fotográfica “¡Guau! Retratos de Esperanza. Adopta, no compres”, a cargo de los estudiantes de Artículo20Lab (Laboratorio de Periodismo Digital del Politécnico Grancolombiano). También se emitirá en vivo del programa de radio VeteTips y se realizarán otras actividades lúdicas con la familia Correa Segura.

La invitación es a que todos a que participen, este jueves 5 de octubre está la oportunidad de asistir y disfrutar de este día peludo en nuestras instalaciones. Esta Semana ha sido un esfuerzo conjunto entre el Instituto y universidades aliadas que como el POLI se sumaron a la causa como La Salle, UDCA, Antonio Nariño y Uniagraria.

No se pueden perder la oportunidad de empatizar con la historia de cada peludo, enamorarse y por supuesto adoptar. Estudiantes del POLI e invitados, bienvenidos todos a hacer parte de la jornada de adopción animal en nuestro campus.

AGENDA 5 DE OCTUBRE

10:30 a.m. a 12:30 p.m.  Conversatorio: Importancia del uso del lenguaje para comunicar a la ciudadanía sobre el bienestar y la protección de los animales.

Politécnico Grancolombiano. Palabras Carlos Augusto García. Decano Facultad Sociedad, Cultura y Creatividad.

Palabras Adriana Estrada. Directora del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal.

Lugar: Calle 57 # 3-00 – Auditorio Jaime Michelsen Uribe – sede Campus principal

Politécnico Grancolombiano.

10:30 a.m. a 5:00 p.m.  Exposición fotográfica: ¡Guau! Retratos de esperanza. Adopta, no compres.

Campus Principal.
1:30 p.m.  La familia Correa Segura – actividad y el baile.

Plazoleta principal
2:00 p.m.  Programa VeteTips En Vivo  Tema: Beneficios de adoptar y ser hogar de paso para animales de compañía, animales de granja y no convencionales.

2:00 p.m. a 2:45 p.m.  Conversemos sobre la educación y convivencia con animales.  Plazoleta principal.
10:30 a.m. a 4:00 p.m.  Jornada de adopción  Plazoleta principal.