Voces del Territorio – No. 22

Programa 31 de marzo del 2020

Hoy en #VocesDelTerritorio:

Colombia a raíz de la emergencia sanitaria ha tenido que pasar las clases de colegios y universidades de presencial a virtual. Para nadie es un secreto que no todas las zonas del país cuentan con internet, o si la tienen, la señal es deficiente.
Hablamos sobre este tema con el pedagogo e investigador Bladimir Gutierrez, quien tiene un doctorado de educación en la Universidad Norbert Wiener.
Los excombatientes de las Farc siguen mostrando su interés por construir país. En este momento, ante la crisis desatada por Covid-19, la Marca de Ropa Manifiesta de la Cooperativa Tejiendo Paz, se propuso confeccionar tapabocas para donarlos a los habitantes del Municipio y para cubrir las necesidades de la ETCR de Icononzo.
Y todas las noticias de Arauca, Putumayo y Norte de Santander.