Voces del Territorio – No. 8

Voces del Territorio No 8 – Magazín informativo del Politécnico Grancolombiano en alianza con la Agencia de Renovación del Territorio y la Red de Reporteros Comunitarios Colombia.
En esta emisión:
1. En Cúcuta se desarrolló una reunión de articulación interinstitucional en el marco de la estrategia Catatumbo Sostenible con la presencia del consejero presidencial para la estabilización y consolidación Emilio Archila y los alcaldes de varios municipios de la región.
2. Finalizó con éxito el festival de cine internacional FICAMAZONIA en Mocoa, Putumayo. El evento tuvo invitados nacionales e internacionales y diversas actividades durante los tres días en que se desarrolló el festival.
3. La Unidad de Víctimas, seccional Norte de Santander, entregó a la alcaldía de Tibú un reconocimiento por las acciones adelantadas para atender a las víctimas del municipio.
4. Fabricio Sanchez, emprendedor y gerente de Peces del Catatumbo, hablará sobre su proyecto piscicola impulsado por Corpocatatumbo.
5. Entrevista con Chimó Psicodélico, la agrupación musical que combinó la música llanera con el Rock. Esta propuesta nació en el departamento de Arauca buscando cautivar a las nuevas generaciones.

Descarga: https://co.ivoox.com/es/43135098

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *