Trigésimo segundo Festival de Teatro Experimental

Foto vía: Institución Educativa Colegio Guillermo Quintero Calderón.

La versión número 32 del Festival de Teatro Experimental fue realizada en el Colegio Guillermo Quintero Calderón, ubicado en el municipio de Convención (Norte de Santander). Los estudiantes de la institución fueron participes de actividades como obras de teatro, danza, lectura de poemas, canto y música, dando a conocer sus habilidades en dichos ejercicios y promoviendo  la construcción de escenarios de paz desde el arte, los cuales llevan a reflexionar sobre diferentes aspectos de la vida nacional.

Hernán Vila, miembro de la Red de Reporteros Comunitarios de Colombia, estuvo en el festival. Escuche lo que dijo en el siguiente podcast.