La feria que abre espacio a las mentes sin espacio

La Feria de Creativos: Mentes sin Espacio, celebró su sexta edición el pasado 20 de julio, en La Guarida, la conocida esquina cultural del barrio El Campín.

Por: Laura Moncaleano y Diego Plata

Con una “bici rodada” oficial, que partió desde el supermercado Carulla de la calle 85 y tuvo como destino La Guarida en el barrio El Campín, se dio apertura a la sexta edición de La Feria de Creativos: Mentes sin Espacio, celebrada el pasado sábado 20 de julio. La feria contó con la participación de 25 proyectos de emprendimiento de jóvenes innovadores, que tuvieron la oportunidad de exponer y dar una muestra de sus productos, así como de poner a prueba sus habilidades en talleres de emprendimiento y discurso.

Camisas con mensajes coloquiales, impresiones 3D, fundas para libros, muestras gastronómicas, productos artísticos en madera y productos confeccionados en el país, fueron los principales protagonistas de esta edición que tuvo como fondo musical la participación de Djs como Sinner Sounds, Vitenebry, Mylo Botero, Chico Tropical y Maleta.

Daniel Novoa, organizador de la feria, habló sobre el objetivo final de estos espacios culturales. “Durante un año y medio hemos realizado diez eventos de este tipo, donde hemos llegado a nuevos espacios y se han presentado proyectos independientes de tipo urbano. Esa es la idea de esta feria, tener la participación de personas que buscan un lugar para darse a conocer y pasarla bien”.

Si usted desea conocer más sobre estos espacios e inscribirse a las convocatorias, puede escribir a Mentes Sin Espacio en Facebook y @mentessinespacio en Instagram. Si desea conocer los proyectos y productos de esta sexta edición, puede buscar en Instagram a @Dkinta_, @cuellosstark, @trescuartoscolombia, @hibridocollage y @bennu_arte. En Facebook Taller 83 y Bici Cultura Tadeista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *